¿Se demorara mi pedido sobre la incidencia del Coronavirus? De acuerdo a las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, dictadas mediante decreto decnu-2020-297-apn-pte y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de envió podrían extenderse de 5 hasta 10 días adicionales a los tiempos regulares. Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas. |
¿A cuánto ascienden los gastos de envío? En el caso que la compra supere un monto determinado, la empresa podrá disponer de envios gratuitos o con descuentos, esto se anuncia oportunamente en la pagina principal de la web. Los costos de envio, son determinados segun las distancias, peso y volumen . Estas distancias se dividen aproximadamente de la siguiente manera. Zona 1: hasta 50 KM Zona 2: desde 50 KM hasta 350 KM Zona 3: desde 350 hasta 800 KM Zona 4: más de 800 KM *Se toma como KM 0 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. KDY solo realiza envíos dentro del territorio Argentino. |
¿Por qué se puede retrasar mi pedido? Para KDY lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido. • Dirección incompleta • Falta de referencias en la dirección • Problemas de pago con tu orden • Incidencias durante el proceso de entrega • Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones) Si tenes dudas con tu pedido , comunicate con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos ayudarte. |
¿Cuánto puede tardar en llegar mi pedido? Una vez que nuestro equipo termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. KDY realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 4(cuatro) a 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país. Recordá que pódes realizar el seguimiento de tu pedido dentro de tu cuenta personal. Socio logístico: Podes ingresar al sitio de nuestro socio logístico OCA con la guía de despacho asignada. Click aqui Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte. Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. |
¿Que tengo que hacer si recibo un producto incorrecto? En caso de que kdy haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar un proceso de devolución. En función a nuestra disponibilidad de inventarios, KDY hará nuevamente el envío del artículo originalmente adquirido sin costo adicional para vos. En caso de no contar con el artículo, podremos ofrecerte la opción de elegir otro artículo (del mismo precio) o el reembolso integro de tu dinero. |
¿Qué debo hacer si mi pedido llego incompleto? En caso de que tu pedido haya llegado incompleto y sin signos de violación te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes para iniciar un proceso de investigación. Recordá que contas solo con 7 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para comunicarte con nosotros, y te pedimos que nos ayudes con el envío de fotografías del estado de entrega de tu paquete. |
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega? Podes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido y dar click en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí podrás acceder al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada. Considerá que hasta que nuestro socio logístico actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Este proceso de actualización puede tomar hasta un día (hábil) después de que te enviemos el enlace de seguimiento de pedido, por lo que te pedimos revisar cualquier actualización en el periodo anteriormente mencionado. Si no se realizan actualizaciones comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes. ¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido y aparece como entregado? KDY te invita a realizar el seguimiento continuo de tu pedido ya sea desde tu Cuenta KDY o desde el sitio de nuestro Socio logístico Tomá en cuenta nuestros tiempos regulares de entrega al momento de hacer este seguimiento y si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos ayudarte. |
¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de violación? Para KDY la integridad de sus productos es muy importante, por lo que estos son despachados en cajas selladas. Si nuestro socio logístico te entrega tu pedido con signos de violación o alteriación, te pedimos tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y comunicarte de manera inmediata con nuestro Centro de Atención a Clientes. |
¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden? Lamentablemente KDY no puede hacer cambios en ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar tu compra. |