PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

Efectivo en sucursal

Medios de Pago - Multipoint

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:OCA

Resultado de imagen para oca

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Envíos

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de haber recibido el pedido.(politica de cambio)

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventaskdyarg@gmail.com. Ingresa a nuestra politica de cambio

 

¿Cómo saber si un producto que quiero está en stock?

Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso "sin stock" en el producto, si es una de sus variantes (color) se verá grisada y no será posible seleccionarla.

 

¿Qué pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?

Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por whatsapp o teléfono para ofrecerte un cambio por otro producto.