POLITICA DE CAMBIO

 GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

Todos los productos que vende KDY Deportes están garantizados por falla. La garantía está provista por la marca. Si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros via email a kdy@kdyarg.com.ar
El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario, siempre y cuando el cambio lo realice por un articulo del mismo importe.

 
• POLÍTICA DE CAMBIOS 
En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos: 
Plazo para efectuar el reclamo: 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto si la misma no fue usada.

Devolución: Los gastos de entrega quedarán a cargo del cliente. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta. 

Indumentaria: Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original . El producto debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra. Deberán devolverse, con todas sus etiquetas, cartones acordonados y estampillas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados. 
  
• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO 
 
1- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a kdy@kdyarg.com.ar. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos: 


- Nombre y Apellido del usuario 
- Email. 
- Número de ticket 
- Código del producto. 
- Cantidad 
- Motivo del cambio. 
- Dirección completa. 

2- Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. 

3- Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por los mismos medios anteriores usados. 
En la caja donde nos realiza la devolución se incluye la factura con la leyenda “cambio de mercancía”. 

4. Cambios en Sucursal
El usuario puede cambiar los productos en nuestra sucursal. El comprador debe presentar la factura para poder cambiar el producto. 

IMPORTANTE: En el caso de que KDY Deportes entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sito tiene derecho a no aceptar la devolucion o realizar el cambio. KDY Deportes puede, entonces, reenviar el prodcuto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.