NOSOTROS

KDY, una nueva calidad en ropa deportiva.

KDY es una marca joven que hace mas de 15 años trabaja apoyando el deporte.

Con una larga trayectoria y experiencia en la fabricación de indumentaria deportiva, manufacturando productos para otras marcas.

KDY nace en el tenis en el año 2005 apoyando a Willy Cañas, a partir de ese momento entendimos que la clave del éxito consistía en trabjar duro en nuestros propios proyectos y sabíamos que teníamos las herramientas para lograrlo.

Así acompañamos a los referentes del tenis siendo la indumentaria oficial de la Asociación Argentina de Tenis, también presentes en el rugby, de la mano de La Plata Rugby Club y posteriormente en el hockey, acompañando al Quilmes Atletico Club y a la Asociacion Alemana de Cultura Fisica de Quilmes visitendo en la actualidad a numerosos equipos de futbol e instituciones de gran jerarquía.

Nuestro objetivo es lograr un producto pensado teniendo en cuenta los mas altos estandares de diseño, tendencias, confort y calidad en cada una de nuestras creaciones, la tecnologia aplicada y los bajos costos son las metas que dia a dia nos permiten obtener los resultados que esperan nuestros mas exigentes clientes.

Hoy con orgullo podemos decir que nuestro principal logro es poder generar un producto de calidad a un costo muy competitivo.